Términos y condiciones

Acerca de los productos Tupperware

Todos los productos Tupperware que están a la venta en Taper Cristofer son 100% originales. Como revendedores compramos directamente a la marca, cuyos productos nos llegan desde su fábrica en Portugal.

Tratamos con mimo a la marca y sus productos para hacértelos llegar a tu casa lo antes posible respetando los plazos establecidos por la misma.

¿Cómo se procesan tus pedidos?

No disponemos de todos los productos Tupperware en stock. Es posible que tengamos que pedir a fábrica alguno de los productos de tu carrito.

En ese caso existe un proceso que os resumimos a continuación:

  • Haces tu pedido en Taper Cristofer.
  • Automáticamente, si no disponemos de alguno de los productos en stock, se genera el pedido a fábrica.
  • Tupperware nos sirve tus productos directamente desde su fábrica en Portugal en un plazo de 4/5 días hábiles.
  • Recibimos tus productos, los embalamos junto al resto y te los enviamos en el menor plazo posible.
  • ¡Los recibes en tu casa!

Intentamos reducir al máximo los tiempos para que puedas disfrutar de tu compra lo antes posible, pero debes tener en cuenta esos plazos de tiempo al formalizar un pedido en nuestra tienda.

Dudas y ayuda

Si tienes cualquier duda sobre nuestros procedimientos o sobre cualquier otro aspecto de nuestra operativa o sobre los productos Tupperware, recuerda que puedes hablar con nosotros por diferentes maneras:

  • Usando nuestro formulario de contacto
  • Hablando directamente con nosotros por teléfono llamando al +34 684 646 183
  • Enviando un correo electrónico a tupperwarecristofer@gmail.com

Plazos de entrega

Tupperware nos sirve sus productos entre 3 y 5 días tras solicitarlos a almacén. Ten en cuenta este dato al realizar tu pedido porque, por ejemplo, si nos haces tu pedido un viernes nosotros no podemos disponer de los productos hasta el miércoles o jueves siguiente.

Una vez los productos llegan a nuestro poder los procesamos de forma inmediata y los entregamos a la agencia de transportes para que los puedas disfrutar lo antes posible.

Los envíos desde Taper Cristofer llegarán a tu casa en un plazo de entre 24 y 72 horas dependiendo de la zona geográfica en la que residas. Nos esforzamos en mejorar los plazos de entrega para que puedas disfrutar de tu pedido lo antes posible.

Envío

Para enviar los pedidos confiamos en Correos en la modalidad Paquete Estándar. Los gastos de envío son 0€ a Asturias, de 5,00 € incluyendo el 21% de IVA para los envíos a Península y de 12,00 € para envíos a Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

Los envíos tienen un tiempo de tránsito y entrega que puede variar desde las 24 hasta las 72 horas, ello dependerá de factores como la distancia, condiciones climatológicas.

Promociones

Todas las promociones realizadas en Taper Cristofer finalizan el día en que se indique en la misma a las 23:59 horas.

Es posible que pasado ese plazo de tiempo las promociones aparezcan todavía como activas mientras las retiramos de la web (proceso que en ocasiones puede demorarse hasta 24 horas). Cualquier pedido realizado tras haber vencido el plazo de tiempo de vigencia de la promoción, será cancelado de manera automática en nuestro sistema.

Los importes abonados en los pedidos fuera de vigencia de promoción serán devueltos de manera íntegra y sin recargo alguno en la tarjeta o cuenta del cliente.

Las devoluciones de pagos realizados con tarjeta de crédito o débito tienen una demora de entre 5 y 10 días a contar desde el inicio de la misma.

Clientes Vip

 

Sorteos

Toda la compra realizada en cualquiera de las plataformas de venta de Taper Cristofer, entrara en dos sorteos:

Bingo Gratis: Se realizara un bingo gratis cada 15 articulos vendidos, este se realizara en los diferentes directos de nuestra pagina de facebook, el ganador podra escoger entre varios articulos que se mostraran antes del comienzo del sorteo, sera el ganador el que primero rellene su fila de 5 bolas, este sorteo se realizara por una aplicacion aleatoria y ajena a nosotros de juego de bingo 75. 

Sorteo mensual:

Cada mes se realizara un sorteo especial donde tendran participacion gratuita cada articulo comprado en Taper Cristofer, no entraran en este sorteo los repuestos, la realizacion del mismo se realizara por una pagina de sorteos aleatorio durante los diferentes directos de nuestra pagina de facebook.

El ganador tendra que abonar los gastos de envio correspondientes ya que estos no estan incluidos en el premio, el plazo maximo para reclamar los premios es de un mes a contar desde la fecha del sorteo, sera unica responsabilidad de los participante en los sorteos el comprobar por medio de los diferntes directos del facebook si estos son ganadores de alguno de ellos y por tanto reclamar los premios.

Devoluciones y Cancelaciones

Los pedidos pueden ser cancelados en un plazo máximo de 48 horas después de ser realizados. Posteriormente, por cuestiones de operativa interna, no es posible hacerlo. Deberán ser recepcionados por el cliente y devueltos (devolución) en su embalaje original sin abrir. Los costes de devolución correrán a cuenta del cliente por el medio que estime oportuno.

Tras revisar que el contenido es correcto se procederá a la devolución del importe restando los gastos de envío iniciales en un plazo máximo de 7 días hábiles.

Puedes devolver un pedido en los 14 días siguientes a la recepción del mismo en tu domicilio.

Para proceder a la devolución ponte en contacto con nosotros en el correo tupperwarecristofer@gmail.com para iniciar el proceso.

Las condiciones para realizar una devolución son:

  • El producto debe estar en su embalaje original y en perfecto estado de conservación.
  • Debe devolverse el producto completo con todas sus partes (tapas, fundas, filtros, etc,.)
  • No debes haber utilizado el producto, en ese caso se devolverá el mismo al cliente con portes a su cargo.
  • Los gastos de envío para realizar la devolución serán a cargo del cliente.

Garantía

Todos los productos Tupperware España tienen 2 años de garantía, aunque existen algunas excepciones que invalidan la misma:

  • Se invalida la garantía cuando detectemos que se ha hecho un uso incorrecto del producto, como por ejemplo usarlos en el horno o microondas cuando se indica claramente en la ficha del mismo que no debe hacerse.
  • El producto no se entrega completo, por ejemplo devolverlo sin su tapa o sin una de sus piezas de sujeción.
  • Cuando ha transcurrido más de dos años desde la fecha de venta del producto.

Todos los productos devueltos en garantía son sometidos a un completo exámen antes de proceder a la devolución de su importe o su sustitución, si procede.

Formas de pago

En Taper Cristofer disponemos de cinco formas de pago al realizar tus pedidos:

-Pago en efectivo, Este metodo de pago esta disponible en Asturias cuando su metodo de envio escogido sea personalmente

-Pago con tarjeta tpv virtual, Tendra la opcion de pagar con tarjeta por un tpv virtual gestionado directamente por Tupperware cristofer, una vez finalice el proceso de compra, nos pondremos en contacto con usted para enviarle un enlace de pago, cuando este procesado el pago, procederemos a tramitar y enviar su producto. Tenga en cuenta que escoger esta forma de pago puede aumentar los tiempo de procesamiento del envio.

-Bizum, termina tu pedido, haz un bizum al 684646183 con tu nombre y apellidos y tu pedido quedará confirmado para la preparacion

-Transferencia bancaria, Indique en concepto: nombre y apellidos o numero de pedido en el Numero de cuenta bancaria: ES6001824671380201578108, una vez este procesado el pago, procederemos a tramitar y enviar su producto.

Hasta que el importe de tu pedido no esté reflejado en nuestra entidad bancaria no se tramitará el mismo.

-Tarjeta de crédito con plataforma stripe, con una comision del 5%.

Puedes pagar tus compras usando cualquier tarjeta de crédito o débito Visa, Mastercard, Maestro, American Express, Carte Bancaire, Diners Club, Discover, JCB y UnionPay.

Los pagos con tarjeta son totalmente securizados e integrados en nuestra tienda gracias a Stripe. Podrás guardar, si lo deseas, tus datos de pago con tarjeta pero se guardarán de forma segura en los servidores de Stripe. Nunca tenemos acceso a los datos de tu tarjeta.

Gracias a la integración con nuestra plataforma de ventas puedes hacer tus pagos bajo protocolo HTTPS sin necesidad de abandonar la tienda disminuyendo así los riesgos de robo de tus datos.

-PayPal.

Los pedidos que no formalicen el pago en un plazo máximo de 7 días naturales se cancelarán sin coste alguno.

Embalaje y manipulación

La manipulación y embalaje de tu pedido no tiene ningún coste añadido.

Sobre estos Términos y condiciones

Revisamos y modificamos estos términos y condiciones a menudo, recuerda visitar esta página de forma periódica para estar al tanto de esos cambios.

Te recomendamos también visitar nuestro Aviso legal, Política de privacidad y Uso de cookies para que conozcas cómo trabajamos en taper cristofer, tienes todos los enlaces al pie de la página.

Gracias por tu compra y por tu visita.

Última revisión de esta página: 22 de noviembre de 2023

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.